Riña a cuchillo
Hombre mató a su compañero, por supuesto abuso sexual a su hija
Foto archivo
7 Dic 2021 04:32 PM

Casi lo “pasan para el papayo” por robarlo en la vía que conecta Calarcá con Cajamarca

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Dos sujetos con arma blanca se subieron a la mula, le rompieron el vidrio del copiloto y intentaron herirlo en un forcejeo.

El caso se reportó hace pocas horas en inmediaciones de la variante entre Cajamarca y Calarcá, en el occidente del Tolima, donde el conductor de un vehículo de carga pesada, tipo tractomula, fue víctima de delincuentes que lo interceptaron en un reductor de velocidad.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la persona que manejaba el automotor se movilizaba por el sector antes mencionado, siendo abordado por dos sujetos buscaban atracar al profesional del volante al momento de trasladarse por esta zona de la variante.

Se conoció que los dos sujetos que abordaron a su víctima, ingresaron por uno de los costados del vehículo hasta romper, con un chuchillo, la ventana del conductor con la finalidad de cumplir el hurto; a raíz de este hecho esta redacción constató que se dio un forcejeo entre la victima y los victimarios.

“Yo cuando revise el carro pensé que se habían robado el celular hasta esta mañana que escuche un audio que me llegó y el celular estaba en el piso de mi vehículo. Logré quitarle el cuchillo con el cual me tiraron varios puntazos en el forcejeo, y el ladrón se cortó” manifestó el conductor.

 

El delincuente se acercó a su víctima, llegando hasta la cabina y mediante un forcejeo le propinó varios intentos de apuñalar al conductor quien afortunadamente salió ileso. Al parecer en dicho enfrentamiento, el mulero logró hacer caer el ladrón, mientras que el otro sujeto aprovecho y salió corriendo con dos maletines, logrando su cometido a lo que el otro ladrón con el objetivo cumplido emprendió la huida.

Fuente
Alerta Tolima