Ladrón en moto
Alerta Tolima
28 Mar 2022 08:57 PM

Por robarle el celular le dieron un tiro en la pierna

Mauricio
Vargas
El ladrón huyó en motocicleta del lugar, y dijo a familiares que agradecieran que no mató a la víctima.

La delincuencia en Ibagué no da tregua y cada vez con mayor agresividad e indolencia. En las últimas horas esto se evidenció tras el violento atraco del que fue víctima Gustavo Adolfo Bocanegra Acosta, quien se encontraba en la segunda etapa del barrio Jordán, cuando un hombre a bordo de una motocicleta terminó disparándole en una pierna para que soltara el IPhone. El impacto le alcanzó en la femoral pero afortunadamente no reviste gravedad.

Los atracos con armas de fuego y traumáticas se han incrementado en los últimos días en la capital del Tolima, sumado a nuevas modalidades como tumbar a mujeres de sus motos para robarles los bolsos, arrastrarlas para que suelten sus pertenencias, y en el caso de los hombres, amenazarlos con cuchillos, armas traumáticas y armas de fuego, como el caso más reciente donde un joven termina herido.

Familiares del atracado marcaron al aparato móvil y la respuesta del hampón causa aún más indignación “agradezcan que no lo maté y es más necesito es Plata por el iPhone” señaló con total desparpajo el antisocial.

Videos logrados en las cámaras del sector, solo permiten ver cuándo el 'moto ladrón' huye a gran velocidad luego de escucharse la detonación. Las autoridades realizan el seguimiento respectivo para tratar de dar con el paradero del delincuente, utilizando el rastreador del equipo.

Familiares del afectado piden la captura inmediata del antisocial que puso en grave riesgo la vida de este joven Ibaguereño

La Cariñosa 1420 AM, logró en exclusiva el vídeo en el que se ve el momento en que escapa el asaltante.

Fuente
Alerta Tolima