Diego Herrán y Soledad Orozco llegaron a la Alcaldía de Ibagué
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
14 Nov 2021 12:36 PM

Tres ingenieros fueron nombrados como secretarios y gerentes por el alcalde Hurtado

Soledad Orozco repite como jefe de Desarrollo Rural. Conozca los cambios.

Como lo contó en exclusiva para La Cariñosa 1.420 AM el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, empezó a conformar su nuevo gabinete tras las renuncias que aceptó de unos cuantos funcionarios que debieron dar paso a un costado o simplemente integrarlos en otras dependencias para reforzar los procesos en la última etapa de su administración.

Así las cosas, como se ha vuelto habitual se dieron nuevos nombramientos a través de la cuenta de Twitter del mandatario donde ratificó a Soledad Orozco en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, donde antes estaba y fue reemplazada por Eyber Javier Triana.

De Orozco, puntualizó en redes la primera autoridad del municipio, que volvió a retomar las riendas del campo la ingeniera agrónoma. 

La ingeniera agrónoma Soledad Orozco es la nueva secretaria de Agricultura de la Alcaldía de Ibagué. Ella es profesional de la Universidad del Tolima y candidata a magíster en Desarrollo Rural de la misma alma máter. Además, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público", dijo Hurtado. 

Los nuevos gerentes

El burgomaestre local también hizo cambios en las gerencias de la Gestora Urbana y de Proyectos Estratégicos de la Alcaldía Municipal. Por un lado, nombró como jefe del Banco Inmobiliario a Daniel Jaramillo donde destacó sus más de 20 años de experiencia laboral. 

"La Gestora Urbana ya tiene su nuevo gerente. Se trata del ingeniero industrial Daniel Jaramillo, profesional de la Universidad de Ibagué, especialista en Gestión y Control de Calidad de la misma alma máter, y quien cuenta con más de 20 años de experiencia laboral", destacó del nuevo encargado de la Gestora Urbana.

Sobre la gerencia de Proyectos Estratégicos, añadió que llegó el ingeniero civil, Jorge Elmer Díaz. 

"El ingeniero civil Jorge Elmer Díaz es el nuevo gerente de Proyectos Estratégicos de la Alcaldía de Ibagué. Él es profesional de la Universidad Cooperativa de Colombia y cuenta con una especialización en Hidráulica, Agua Potable y Saneamiento Básico de la Universidad Manuela Beltrán. ¡Bienvenido!" aseveró en las redes sociales.

Fuente
Alerta Tolima