Calles de Ibagué
Alerta Tolima
28 Abr 2020 07:13 AM

Toque de queda permanente en Ibagué durante los próximos dos fines de semana

Entre semana el toque de queda será de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana

De acuerdo al Decreto 0273 del 27 de abril del 2020, la Administración Municipal dio a conocer los nuevos horarios del toque de queda en la ciudad, además de la implementación de esta restricción será permanente durante los próximos dos fines de semana.

Leer: Nuevos contagios de Covid-19 tendrían relación con personal de una gran superficie de Ibagué

Así las cosas, los horarios de la prohibición de circulación de los ciudadanos en la ciudad quedó de la siguiente manera:

Articulo segundo: Toque de queda en todo el territorio del Municipio de Ibagué, comprendiendo tanto el área urbana como el área rural, prohibiendo la libre circulación de todos sus habitantes, a partir del día 27 de abril de 2020 desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

La restricción será por 15 días calendario, es decir, desde el 27 de abril hasta el 11 de mayo.

Sumado a lo anterior, la prohibición permanente  de los dos fines de semana será:

A partir del viernes primero de mayo a partir de las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del lunes 04 de mayo.

Se repite para el fin de semana comprendido del viernes 8 de mayo a partir de las 8:00 de la noche hasta las 00:00 de la mañana del lunes 11 de mayo.

También: Procuraduría abrió investigación a director del INPEC por traslado de internos en emergencia covid-19

Es de resaltar que hasta esta última fecha mencionada el Gobierno Nacional ha manifestado el aislamiento preventivo obligatorio, sin embargo, de acuerdo a las autoridades de salud, no se descarta que el confinamiento se pueda extender debido al pico alto de contagio que aún no llega a nuestro país.