PAE Éxito
Suministrada Secretaría de Educación de Ibagué
15 Abr 2021 09:46 AM

Todavía se puede reclamar el PAE en el Éxito de Ibagué, más de 7.000 personas no han accedido al aporte

Hasta el 23 de abril estarán disponibles las entregas. Hoy pueden acceder a los alimentos la Institución Educativa Empresarial El Jardín.

Desde la Secretaría de Educación de Ibagué anunciaron que hasta el día 23 de abril culminará la entrega del Programa de Alimentación Escolar -PAE- a través del Grupo Éxito de la calle 28 y 80 de la ciudad.

De acuerdo con Sandra Hernández, directora de Cobertura Educativa, a la fecha van 7.000 papitos que no han logrado acceder al aporte, por tal motivo hacen extensiva la invitación mediante La Cariñosa 1.420 AM para que no se quedan sin el aporte del Gobierno Nacional, que no tendrá una segunda oportunidad para reclamarlo.

Es preocupante que a la fecha tengamos 7.000 bonos sin reclamar, vemos que son muchos los padres de familia que a diario nos hacen solicitudes de querer recibir el PAE, (…) por eso hacemos esta invitación para que se acerquen y hagan un proceso rápido”, manifestó Sandra Hernández, directora de Cobertura Educativa.

La funcionaria, que estos bonos no son retroactivos.

 

“Es decir que, si no los reclaman antes de esta fecha, ya no lo podrán hacer posteriormente”, dijo Hernández.

 Verifique si hace parte del proceso

Adicionalmente, contó la directora de Cobertura Educativa que se ha dispuesto de diferentes alternativas para que los ciudadanos conozcan si sus hijos son beneficiarios; esto se puede verificar en los listados ubicados en los colegios o en el enlace: https://cutt.ly/TlwCN0b.

 “Es de resaltar que ahora la Capital Musical cuenta con dos puntos del almacén Éxito, los cuales están ubicados en la calle 28 y 80 con carrera Quinta, respectivamente, para acceder a los productos”, dijo Hernández.

 

Cronograma

  • 15 de abril:

Institución Educativa Empresarial El Jardín: 698 estudiantes.

  • 16 de abril:

Institución Educativa Joaquín Paris: 742 estudiantes.

  • 17 de abril:

Institución Educativa Sagrada Familia: 885 estudiantes.

Dato del PAE nuevo:

Ante de finalizar la tercera semana del mes de abril, se dará a conocer el proceso contractual para el nuevo PAE en Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima