19 Abr 2017 02:24 PM

Terminó paso de Marco Emilio Hincapié por la Secretaría de Gobierno, hay nuevo funcionario encargado

Alerta
Tolima

Desde este lunes 17 de abril fue nombrada Yenniffer Parra Mocoso, actual secretaria administrativa de la Alcaldía de Ibagué, como nueva secretaria de Gobierno en condición de encargo. Desde el mes de enero, este puesto fue ocupado por el Director de Justicia Municipal, Marco Emilio Hincapié, sin embargo en las últimas horas terminó su paso por la dependencia.

Fuentes verídicas de la Alcaldía de Ibagué, dieron a conocer de manera extraoficial que luego de que Hincapié cumpliera su periodo de tres meses en encargo, debió renovarse la cartera. Sin embargo, toma fuerza la llegada de Hugo Ernesto Zárrate quien sería nombrado en propiedad como jefe de la importante dependencia.

RUBENDARIOCORREA.COM conoció que el decreto de nombramiento de Hugo Ernesto Zárrate ya estaría listo y en aproximadamente ocho días se estaría posesionando en la Secretaría de Gobierno de Ibagué.

La dependencia en mención se encuentra sin funcionario en propiedad desde el mes de enero del presente año, luego de que el secretario Camilo González Pacheco renunciara de manera irrevocable a la Administración de Guillermo Alfonso Jaramillo.