Terminal de trasporte de Ibagué sin servicio
Terminal de trasporte de Ibagué sin servicio
Archivo
20 Mar 2020 08:35 AM

Terminal de Transportes cerrará sus puertas en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
La decisión se tomó para proteger a los funcionarios y viajeros de la propagación del COVID-19.

Debido a las contingencias, que ha decretado la administración departamental y municipal, para evitar que se propague el virus del COVID-19, el Terminal de Transporte de Ibagué, dio a conocer en un comunicado de prensa las medidas que se adoptaron en medio de las políticas de restricciones a la movilidad y toque de queda.

Fue así como se informó que el terminal cerrará sus instalaciones desde el 06:30 de la noche del 20 de marzo hasta las 06:30 de la mañana del próximo martes 24 del mismo mes. 

De su interés:Presos de la permanente central de Ibagué serían enviados a sus casas

Además, se decidió que las taquillas y locales comerciales deberán cerrar sus instalaciones y no atender al público.

Durante el periodo de tiempo, que estará cerrado el Terminal desde el área administrativo, garantizará la seguridad del edificio gracias al trabajo de las empresas de vigilancia que laboran en este punto, además de contar con el apoyo del personal del cuadrante del CAI Terminal. 

Leer también:Terminal de trasporte de Ibagué sin servicio

Es de recordar que el Alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado le dio a conocer que en Ibagué habrá toque de queda a partir de hoy, 20 de marzo, desde las 07:00 de la noche, hasta las 06:00 de la mañana del martes 24. 

Por último, en el comunicado a la opinión publica emitido y firmado por Heber Acosta Bocanegra, gerente de la Terminal de Transportes de Ibagué: “se es consciente de la importancia que tiene para la ciudad, el departamento o el país y ante todo para nosotros y nuestras familias, las medidas adoptadas por la admiración municipal, que por drástica que nos parezcan, es la mejor manera de detener la propagación y el daño que está causando en el mundo la pandemia generada por el COVID-19”

Terminal de trasporte de Ibagué sin servicio
Terminal de trasporte de Ibagué sin servicio
Suministrada
Fuente
Alerta Tolima