Inv_Taller_DirOrquesta.jpg
12 Nov 2017 03:35 PM

¿Te gusta la música?, Esta noticia te interesa

Alerta
Tolima

Ahora si eres amante de la música y tienes interés en dirigir tu propia orquesta, la Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio abre las inscripciones para el taller de dirección orquestal, esto con el fin educar a esas lideres musicales que sueñan con convertirse en un Claudio Abbado colombiano.

Le sugerimos leer: Dona un juguete para esta navidad a los niños de zonas rurales tolimenses

La convocatoria tiene como fecha máxima hasta el próximo 16 de noviembre y se llevará a cabo de gratuita, el taller se realizará del 17 hasta el 21 de este mismo mes.

Le sugerimos leer: Ibagué centro de honor para el lV Encuentro de Música Tradicional en el Tolima

"Va a ser liderado por el maestro Carlos Manuel Fernández y tiene que ver sobre los fundamentos básicos, teóricos y prácticos para la dirección de orquestas", explicó Ana María Bernal, secretaria de esta dependencia.

Le sugerimos leer: El Tolima se trajo 2 premios Simón Bolívar

Si quieres inscribirte deberás dirigirte a la Escuela de Formación Artística y Cultural, EFAC, ubicada en la calle 10 # 8-07 en el barrio Belén o llenando el formulario en línea que se encuentra en el siguiente enlace: http://bit.ly/2m9FW2C.

  • Horarios:

De esta manera, desde el 17 al 20 de noviembre se tendrá un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Mientras que el martes 21 será de 7:00 a 11:00 de la mañana.

Le sugerimos leer: Periodistas tolimenses exaltados por Merito Ciudadano.


También le puede interesar: