Reunión Taxistas
Suministrada
20 Feb 2020 02:05 PM

Taxistas se reunieron con funcionarios de la administración municipal

En la mesa de trabajo estuvo presente el mandatario local

Luego de las denuncias de varios voceros de la ola amarilla en las Noticias Populares de la Cariñosa, donde se concertó una mesa de trabajo con el secretario de Gobierno, Carlos Pórtela, finalmente se adelantó en compañía del mandatario local Andrés Hurtado.

Leer también: Congresistas del Tolima estarían detrás de las trabas para posesionar a Contralora electa de Ibagué

Durante la mesa de trabajo los voceros expusieron sus necesidades, principalmente en la que tiene que ver con la seguridad, capacitaciones de atención al usuario entre otros.

“Con el gremio de taxistas se plantearon temas como la implementación de plataformas tecnológicas, darle continuidad al botón de pánico y la disposición de formarse y capacitarse según la oferta académica del Sena o alguna de las universidades de la región”, sostuvo el secretario de Gobierno, Carlos Andrés Pórtela.

Por su parte, el mandatario Andrés Hurtado exaltó la el trabajo por los conductores de los amarillos de destacando el compromiso que existe para garantizar la seguridad de ellos. “Esperamos que en una acción conjunta con la Policía y los secretarios de Gobierno y Movilidad podamos acoger muchas de estas solicitudes e incluirlas dentro de nuestro Plan de Desarrollo” sostuvo el alcalde.

También: Será habilitada la ventanilla de trámites masivos en la secretaría de Movilidad de Ibagué

Para el jueves 19 de marzo se adelantará una mesa conjunta con el gobernador Ricardo Orozco, la Fuerza Pública y el Gremio Transportador donde se revisarán las solicitudes planteadas por los taxistas. En los próximos días se definirá un cronograma para estos encuentros donde se abordarán otros temas.