Secretaria de Movilidad de Ibagué
Suministrada
19 Feb 2020 07:29 PM

Será habilitada la ventanilla de trámites masivos en la secretaría de Movilidad de Ibagué

A la fecha se han programado 500 citas a través del turno digital

De acuerdo a las declaraciones del secretario de Movilidad, Cesar Fabián Yáñez, desde que se habilitó la plataforma de turno digital, se ha descongestionado considerablemente la atención al usuario en esa cartera.

Leer también:Reglamento interno de plazas de mercado será modificado

A la fecha se han programado 500 turnos para adelantar trámites relacionados a las licencias de conducción, Registro Nacional Automotor (RNA), Registro Nacional de Conductores (RNC) y el RUNT.

“Desde el miércoles habilitamos los turnos digitales y hemos encontrado una mejoría en la prestación del servicio, la Secretaría de Movilidad se encuentra descongestionada y esperamos seguir innovando con nuevas estrategias” indicó el funcionario.

Por lo anterior, se ha optado por implementar la ventanilla de trámites masivos, como otra de las estrategias para optimizar la atención, y, de esta manera, facilitar los procesos con el fin de evitar largas filas para los usuarios.

Según lo indicado por Yáñez, la herramienta permitirá prestar servicios tanto a concesionarios como ciudadanos que deban realizar más de un proceso al día, debido que hasta el momento se atiende una solicitud por cita, lo que genera congestión en las plataformas.

Además: Más deuda para el municipio, nuevo empréstito sería por $105.000 millones

“Esperamos brindar una atención con mayor celeridad, por eso, seguiremos trabajando para habilitar la ventanilla en los próximos días y que los ciudadanos tengan en cuenta que para adelantar sus procesos no necesitarán pagar o tener intermediarios” concluyó el Secretario.