Aniversario Mercacentro
Aniversario Mercacentro
Suministrada por Mercacentro
5 Sep 2020 12:11 PM

Supermercados Mercacentro está celebrando su cumpleaños número 29

Camila
Patiño Gallego
La familia de supermercados más importante del Tolima, celebra con tres días de madrugón para sus clientes en Ibagué y en El Espinal.

Desde el 04 de septiembre de 1991 bajo el eslogan ‘Es de todos, es de aquí’, esta empresa familiar ha llegado a ser parte integral en el desarrollo de las economías familiares contando con un amplio reconocimiento dentro de sus clientes, siempre buscando ofrecer el mejor servicio y calidad en sus productos ubicados en cada uno de sus establecimientos, los cuales han sido diseñados con el propósito de generar un ambiente familiar y proximidad entre quienes día a día prefieren sumarse a su importante clientela.

Hoy 05 de septiembre siguen botando la casa por la ventana, pues nunca antes se había visto un madrugón durante tres días,  con súper ofertas para todos sus clientes, el primer día de madrugón fue un éxito como lo indicó Luz Marina Alvarado gerente de mercadeo, “Estuvimos atendiendo desde las 6:00 a.m. hasta el cierre de cada uno de los puntos de venta, con todos los protocolos de bioseguridad y con el pico y cédula correspondiente, tenemos una gran variedad de promociones que no se pueden perder”.

 

En Ibagué contamos con 15 supermercados Mercacentro los cuales tienen promociones hasta del 50% en televisores, neveras, estufas, lavadoras, electromenores, textiles, frutas y verduras, aseo personal y aseo hogar, carnes, entre otros con el fin de tener para todos los ibaguereños calidad, variedad y economía.

En Ibagué y en El Espinal, los supermercados cuentan con cada con las promociones únicas, además con cada compra que realicen podrán participar en la rifa de 100 mercados de 200.000 pesos, 1.000 de 100.000  pesos, 3 bicicletas, 2 automóviles 0 kilómetros, un apartamento y nueve ganadores de 1.000.000 de pesos.

 

Tres días de súper promociones para los tolimenses, porque durante 29 años han pensado en la región, supermercados Mercacentro “Es de todos, es de aquí”.

Dato:

Recuerde que el pico y cédula para hoy 05 de septiembre es documentos terminados en: 0,1,2,3,4.

Fuente
Alerta Tolima