Trámites Secretaría de Movilidad de Ibagué
Trámites Secretaría de Movilidad de Ibagué
Suministrada Secretaría de Movilidad de Ibagué
14 Ago 2021 08:40 AM

Siguen activos los trámites virtuales en la Secretaría de Movilidad de Ibagué

A la fecha, más de 75.000 ciudadanos han realizado sus diligencias en la dependencia. El mayor servicio traspasos de vehículos.

Con la finalidad de seguir apoyando a la ciudadanía de Ibagué frente a los trámites que deben cumplirse en la Secretaría de Movilidad, desde la dependencia anunció César Fabián Yáñez Puentes, que siguen vigente los canales virtuales, además, que el proceso en las oficinas es bajo la modalidad de pico y cédula.

Así las cosas, continúan habilitados los servicios:

 

Frente al servicio presencial, destacó que se deben cumplir con un pico y cédula por días, así:

  • Lunes: 0 – 1 – 2 – 3
  • Martes: 4 – 5 – 6 – 7
  • Miércoles: 8 – 9 – 0 – 1
  • Jueves: 2 – 3 – 4 – 5
  • Viernes: 6 – 7 – 8 – 9
  • Sábado: 0 – 1 – 2 – 3 – 4
  • Domingo: 5 – 6 – 7 – 8 – 9

 

 

Metas de los trámites

 Finalmente, señaló Yáñez Puentes, que más de 75.000 ibaguereños han realizado sus procesos de movilidad, logrando un recaudo superior a los $7.000 millones.

Solo en lo corrido de 2021, a través del programa de trámites masivos, se resolvieron más de 20.000 traspasos de la ciudadanía y junto con las academias de conducción,19.462 licencias fueron expedidas; además, con los concesionarios de Ibagué se matricularon 7.804 vehículos nuevos”, resaltó el jefe de la cartera de Movilidad.

 

 

Y agregó, que la meta es brindar soluciones oportunas a más de 120.000 ciudadanos y el recaudo de $12.000 millones para la ejecución de proyectos de seguridad vial en la ciudad.

Gracias al trabajo articulado con nuestros directores, funcionarios y las empresas aliadas, hemos mejorado el servicio en nuestra Secretaría. Con esta cifra, demostramos que le estamos cumpliendo a la ciudadanía en la solución de sus procesos de manera ágil y segura, aseveró César Fabián Yáñez Puentes, secretario de Movilidad de la capital del Tolima. 

Fuente
Alerta Tolima