Dieron serenata a trajadores del hospital Federico Lleras Acosta
La Fundación ‘Siente la Cultura’, Imdri y la Orquesta de la Policía Metropolitana buscan alegrar al personal que ha estado luchando contra la Pandemia.
Alerta Tolima
25 Sep 2020 11:04 AM

Serenata para personal médico y administrativo del hospital Federico Lleras Acosta

Yeison Andrés
López Castañeda
La Fundación ‘Siente la Cultura’, Imdri y la Orquesta de la METIB buscan alegrar al personal que ha estado luchando contra el coronavirus.

Desde tempranas horas de la mañana de hoy viernes 25 de septiembre del 2020, se está llevando a cabo la ‘Primera Serenata por la Salud’ organizada por el hospital Federico Lleras Acosta, la Fundación Siente La Cultura, el Instituto Municipal para el deporte y la recreación (IMDRI) dirigido al personal médico y administrativo del primer centro asistencial del departamento, quienes siempre han estado allí en primera línea, poniéndole el pecho a la brisa en estos tiempos de la Pandemia del Coronavirus.

Según los organizadores, con esta serenata y estos actos de reconocimiento en este centro asistencial, se pretende generar un espacio diferente a través de la música y la actividad física, manifestando, “el único riesgo que corre es contagiarnos de alegría”.

“Estamos en tiempos de pandemia, lo cual ha causado procesos de aislamiento, de encierro y de cuidados intensos desde nuestros hogares. Debido a esto, muchos procesos que se adelantaban en nuestra ciudad en cuanto a temas culturales, deportivos y académicos, tuvieron que detenerse y esperar que todo regrese a su normalidad para volver a compartir de estos espacios, manifestó Felipe Urueña, representante de la Fundación ‘Siente la Cultura’.

“Los que nunca se han detenido, son nuestros médicos, enfermeras, auxiliares y todo el personal de la salud, ellos han estado pendientes y más activos que nunca en estela época de crisis por la que atravesamos. Debido a esto, y en aras de extender un acto de solidaridad y apoyo, estamos organizando la primera serenata por la salud, dirigida a estos héroes que desde un comienzo han atendido la difícil situación que se está viviendo a nivel mundial” manifestó Urueña.

Cabe resaltar que esta actividad se está llevando a cabo bajos los más estrictos protocolos de bioseguridad, y así garantizar la participación de los asistentes quienes han tenido que pasar momentos difíciles, pero también es bueno que les quieran sacar una sonrisa.

Serenata personal hospital Federico Lleras
Serenata personal hospital Federico Lleras
Alerta Tolima
Fuente
Alerta Tolima