Seguridad Superior LTDA se quedó con millonario contrato de vigilancia del IBAL
Este miércoles la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, adjudicó contrato superior a los 800 millones de pesos para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada en este instituto descentralizado de la Alcaldía local.
El contrato “POR MEDIO DEL CUAL SE ADJUDICA EL PROCESO DE INVITACIÓN Nº 052 DE 2017, CUYO OBJETO ES “CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA PARA LOS DIFERENTES BIENES, VALORES E INTERESES PATRIMONALES DE PROPIEDAD DEL IBAL S.A ESP OFICIAL Y DE ALGUNAS DEPENDENCIAS QUE SE ENCUENTREN BAJO SU CUSTODIA. (MODALIDAD FIJA Y MOVIL CON ARMAS)” fue adjudicado a Seguridad Superior LTDA, empresa que había sido sugerida por el Comité Evaluador.
Dicho comité del IBAL, en el proceso 052, sugirió a la entidad entregar el contrato de 867 millones 349 mil 261 pesos a Seguridad Superior LTDA, para que se encargue en la actual vigencia de la seguridad de la organización.
A través de la resolución 0256 del 19 de abril de 2017, el IBAL resolvió “adjudicar el proceso Nº 052 de 2017, al oferente que quedó en primer orden de elegibilidad es decir de la empresa SEGURIDAD SUPERIOR LTDA”.