Abel Castaño es Especialista en Patología de la Construcción y además cuenta con un diplomado en Administración de Obras Civiles.
Abel Castaño es Especialista en Patología de la Construcción y además cuenta con un diplomado en Administración de Obras Civiles.
Suministrada
26 Jul 2020 04:22 PM

Secretario de Infraestructura de Ibagué también do positivo para Covid-19

Ya son tres los secretarios del Gabinete de Hurtado confirmados con la enfermedad

En el informe entregado por el Ministerio de Salud, se confirmó que el secretario de Infraestructura de Ibagué, Abel de Jesús Castaño dio positivo para Covid-19.

Con el funcionario ya van tres secretarios de despacho del gabinete del alcalde Andrés Fabián Hurtado contagiados con el virus pandémico.

 

Es de recordar que el primero en ser diagnosticado con la enfermedad fue el secretario de Hacienda Leopoldo Alfonso Lannini, seguido de la secretaria de Planeación Dora Patricia Montaña y el más reciente el de Infraestructura.

Al parecer, debido a los contactos estrechos que han tenido con su compañero de gabinete, se habla de manera extraoficial que existe un brote de contagio de esta enfermedad dentro de la Alcaldía de Ibagué por lo que en las últimas horas fue ordenada una jornada de limpieza y desinfección en todos los espacios del Palacio  Municipal y este lunes 27 de julio se adelantará la desinfección en las dependencias de la Administración que queda ubicadas en el edificio de la Calle 17 con Carrera Segunda.

 

Es de resultar que en la mañana de este sábado 25 de julio el alcalde local junto a su familia se practicaron las pruebas y están a la espera de los resultados.

Por el momento todos los servidores públicos a quienes no les han entregado la prueba como a los que ya le han diagnosticado la enfermedad se encuentran en aislamiento voluntario.

Fuente
Alerta Tolima