Trámites Secretaría de Movilidad de Ibagué
Trámites Secretaría de Movilidad de Ibagué
Suministrada Secretaría de Movilidad de Ibagué
27 Feb 2021 08:52 AM

Secretarías de Movilidad y Hacienda atienden de manera presencial en Ibagué

La primera apoya a los usuarios bajo la medida de pico y cédula y la segunda dependencia, con el aforo del 30% establecido por MinSalud.

La Alcaldía de Ibagué, en su proceso de brindar un servicio eficiente a la ciudadanía, y dar transición gradual y progresiva en sus servicios presenciales, tomo la decisión de habilitar algunos trámites para realizarse de esta manera durante la emergencia sanitaria, ahora con la ampliación de tres meses más en aislamiento selectivo.

“Ahora estamos a la expectativa de una nueva directriz del señor Alcalde, a raíz de ello, estaremos entonces, tomando los nuevos lineamientos para poder continuar con la atención al ciudadano, aclaró la secretaria Administrativa, Juliana Cuartas Candamil.

Así las cosas, en la Secretaría de Movilidad, ubicada en la vía a El Totumo, los ciudadanos pueden acercarse, cumpliendo con el ‘pico y cédula’, para llevar a cabo el pago del RUNT, reclamar licencias de conducción y retiro de tarjetas de propiedad del vehículo, entre otros, agendando sus citas de manera virtual.

  • Lunes: 0 – 1 – 2 – 3
  • Martes: 4 – 5 – 6 – 7
  • Miércoles: 8 – 9 – 0 – 1
  • Jueves: 2 – 3 – 4 – 5
  • Viernes: 6 – 7 – 8 – 9

 

Otros trámites que pueden manejar, pero de manera virtual son:

 

Cobro coactivo

Por su parte, en la Secretaría de Hacienda podrá solicitar acuerdos de pago en la oficina de Cobro Coactivo, en la carrera Cuarta # 15 - 33. Asimismo, las Comisarías de Familia e Inspecciones de Policía, continúan funcionando con normalidad.

Es de resaltar que la Administración Municipal ha venido implementando la estrategia 'Alcaldía al Barrio', en donde las diferentes dependencias se trasladan hasta las comunas de la ciudad, para brindar asesoría en Sisbén, programas de Familias en Acción, Adulto Mayor, toma de muestras gratuitas de Covid-19, entre otros.

Fuente
Alerta Tolima