Secretaria de Planeación de Ibagué
La funcionaria es paciente asintomática y se encuentra aislada en su lugar de residencia
Suministrada Gobernación del Tolima
25 Jul 2020 02:18 PM

Secretaria de Planeación de Ibagué Dora Montaña positiva para Covid-19

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La funcionaria es paciente asintomática y se encuentra aislada en su lugar de residencia.

Nuevamente otro funcionario de la administración municipal, resulta contagiado de Coronavirus Covid-19, esta vez se trata de la Secretaria de Planeación del municipio Dora Montaña.

La noticia fue confirmada por la propia funcionaria del gabinete del alcalde Andrés Fabián Hurtado, a través de su perfil de Facebook, asegurando que después de realizarse la prueba, salió positiva para coronavirus paciente asintomática y que se encuentra cumpliendo aislamiento.

"En mi deber como Secretaria de Planeación municipal y después del cerco epidemiológico desarrollado por las autoridades de salud en Alcaldía de Ibagué, informar que la prueba que me fue realizada tuvo como resultado positivo, soy asintomática y estoy aislada en mi lugar de residencia.

Confiando en Dios no sobrepondremos a esta situación, seguimos trabajando incansablemente por nuestra ciudad para cumplir los sueños de todos los ibaguereños", publicó la funcionaria del gabinete Hurtado.

Con este contagio ya serían dos secretarios de despacho, tres funcionarios de la Gestora Urbana, dos de la Secretaria de Desarrollo Social Comunitario que resultan positivos para Coronavirus dentro del cerco epidemiológico qué adelanta la Secretaría de Salud municipal.

En ese sentido, funcionarios públicos de Ibagué y el departamento del Tolima que han resultado contagiados son; Directora de Cortolima Olga Lucía Alfonso, su hermano el Secretario de Hacienda de Ibagué Leopoldo Lanini, la Secretaria de Planeación municipal Dora montaña y a la espera de los resultados que se obtengan de las pruebas que éste sábado en la mañana se realizó el alcalde Andrés Fabián Hurtado con toda su familia.

Fuente
Alerta Tolima