1-emprendeton-620x400.jpg
28 Oct 2017 01:50 PM

Se realizó Emprendetón, el espacio único para innovación en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Cientos de personas disfrutaron de un evento catalogado como los más importantes de la ciudad,  dedicado a los amantes del emprendimiento y la innovación de la región, esta actividad se dio inicio el día viernes con cerca de 200 personas que buscaban las pautas para iniciar en este grandioso mundo.

Le sugerimos Leer: Alcaldía de Ibagué intensifica operativos en parqueaderos de la ciudad

“Se trata de un ejercicio regional para que cerca de 200 personas aprendan en un solo día técnicas de emprendimiento e innovación para que puedan echar a andar cualquier negocio”, precisó Andrés Raigosa, director de Mentalidad y Cultura de iNNpulsa, entidad del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo que auspicia el encuentro.

Este taller que llegó a su décima versión se realizó en las instalaciones de la Universidad de Ibagué y fue planeado con anterioridad por las distintas instituciones que trabajan para el desarrollo de este sector en el Tolima como las Cámaras de Comercio, Corporaciones Privadas, Ministerios e INNpulsa, Garavito en su intervención reveló que en los últimos cinco años “iNNpulsa ha movilizado al Tolima recursos por más de $6.340 millones con el fin de promover el emprendimiento, la innovación y el desarrollo empresarial". De esa suma, aclaró, 935 millones de pesos fueron aportados por terceros”.

Le sugerimos Leer:  Solucione sus problemas con la EPS en estos puntos móviles

Se espera que para futuras versiones la asistencia al evento sea más concurrida por toda aquella persona que sueñe en iniciar por este camino y se asesore por este equipo de trabajo para crear una imagen del Tolima e Ibagué como territorio de emprendedores en el país y aportarle a la economía de la Nación.

También le puede interesar: