20160719-1275-1-1.jpg
24 Oct 2017 04:53 PM

Se modifica el plan vial que se presentará en el Concejo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En la mañana del día lunes en concejo de gobierno, el alcalde de la ciudad, solicitó al secretario de Hacienda, Juan Vicente Espinosa, incluir dos nuevos proyectos viales en los estudios de valorización que será contratada.

Le sugerimos leer: Autoridades inmovilizaron 245 vehículos por la prestación de servicio ilegal

"El alcalde nos solicitó incluir dentro del plan vial dos nuevos proyectos, el primero de ellos será la doble calzada Ibagué - El Salado y la diagonal 93, así las cosas se volverá a enviar nuevamente las cartas solicitando el servicio a las firmas con las que hicimos acercamientos", afirmó el Secretario de Hacienda.

Las empresas que están siendo tenidas en cuenta, son la Sociedad Tolimense de Arquitectos, la Sociedad Tolimense de Ingenieros y la Corporación Arco, esta última realizó el tema de valorización para el año 2013; se estima que con la adición se incrementase los ya proyectados 800 millones de pesos por el Gobierno Municipal.

Le sugerimos leer: Alcaldía anunció la inversión de 9.973 millones de pesos para colegios de las veredas Cay y Pastales

Le sugerimos leer: Gestores de paz llenaron de colores la Calle 10 con Quinta con sus murales

Según Espinosa, se espera tener al finalizar la semana unos estudios de mercado para que a finales de noviembre se tengan los estudios y ahí si radicar el proyecto en el Concejo de Ibagué.

Le puede interesar: