Linda Perdomo fue imputada por la fiscalía por la elección irregular de contralor
11 Ago 2020 01:57 PM

Se conocen nuevos resultados de concejales que supuestamente dieron positivo para Covid-19

Se desmiente la lista de los 10 cabildantes que habrían contraído la enfermedad.

Bastante desconcertados quedaron algunos concejales de la ciudad de Ibagué luego de observar que en varios medios de comunicación revelaron una lista en la que supuestamente habían dado positivo para Covid-19.

Por lo anterior, los corporados optaron por aclar la información a través de redes sociales.

Inicialmente, el concejal por el partido Centro Democrático Ricardo Zarta, quien, en entrevista con Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa, hizo un llamado a la comunidad aclarando que él no hace parte del grupo de concejales que lamentablemente arrojaron positivo para la enfermedad pandémica. Dijo que el error de otros medios diferentes a Alerta Tolima, ocasionaron un terror psicológico en sus allegados quienes se han mostrado afectados por la información.

El corporado aclaró que no tiene la enfermedad, sin embargo, se encuentra en estricto aislamiento social junto a su familia.

De otro lado, la cabildante por el partido Alianza Verde Linda Esperanza Perdomo, también desmintió la noticia recalcando que afortunadamente había dado negativo para el virus.

En la publicación indicó "quiero comunicar a la opinión pública que me he realizado las pruebas correspondientes para el diagnóstico de COVID-19 y los resultados son NEGATIVOS.  Agradezco de todo corazón a los amigos y conocidos que me manifestaron su solidaridad ante noticias falsas sobre mi estado de salud. Igualmente, junto a mi esposo y mis hijos, continuamos aislados en nuestra casa, respetando el distanciamiento decretado por las autoridades. 

Hago un llamado a continuar cuidándonos en casa, aumentando y fortaleciendo el autocuidado y los protocolos de bioseguridad para frenar el contagio masivo de este terrible virus.

Hago  público mis resultados, teniendo en cuenta que soy Servidora Pública, elegida por voto popular y ostento la calidad de Concejal de Ibagué" 

Es de resaltar que dentro de la lista que circuló, los concejales Jaime Tocora y Martha Ruiz sí dieron positivo para Covid-19.

Fuente
Alerta Tolima