89206136.jpg
30 Nov 2017 12:47 PM

"Sanciones contra Logalarza serán ejemplares por la irresponsabilidad”: Alexis Mahecha

Alerta
Tolima

Este jueves 30 de noviembre la ciudad amaneció con cerca de 200 vehículos adscritos a la empresa Logalarza “parados”, gracias al enfrentamiento entre la Junta Directiva de la organización y los dueños de los automotores, algunos de ellos afirman que la gerente de la empresa, María Eugenia Espitia, ha incrementado de forma significativa el valor de la prima de la póliza.

Le sugerimos leer: Participa del gran Encuentro Tecnológico en Ibagué este 1 y 2 de diciembre

Sobre esta situación el secretario de Tránsito Municipal, Alexis Mahecha, afirmó que la dependencia no había sido notificada de esta anomalía, pero se adelantarán medidas ejemplares en contra de esta empresa por su irresponsabilidad, “La secretaria de transito no ha sido notificada, solo ha sido rumores, estaremos evaluando la prestación del servicio y sobre el medio día estaremos implementando el plan de contingencia de acuerdo de cómo se desarrolle el transporte de pasajeros en la ciudad”.

Algunas penalizaciones que impondría la Administración Municipal serían de tipo económico aunque no se descartan otras medidas, “los empresarios ya conocen cuales son las sanciones que generan el incumplimiento de la prestación del servicio, todo depende de la investigación para poder establecer la medida, pero esta irresponsabilidades de los empresarios no las vamos a permitir desde la Secretaría de Tránsito Municipal”, Concluyó Mahecha.

Le sugerimos leer: Rectora del Colegio Ciudad luz tiene en vilo la educación de 50 niños

Sobre las 11 de la noche SITSA tuvo que reprogramar las rutas para tratar de remediar el “hueco” que deja los 200 carros que dejaron de circular de esta empresa. Sobre el medio día se establecerá un parte oficial de la situación por parte de los entes de control.

Le sugerimos leer: 61 mil millones de pesos ha recaudado la Secretaría de Hacienda en impuesto predial

Le sugerimos leer: En Ibagué 241 personas han sido atendidas en la línea de apoyo para problemas depresivos


También le puede interesar: