En cumplimiento a un fallo judicial, la Alcaldía de Ibagué a través de la Secretaría de Infraestructura, retiró el puente peatonal ubicado en la Carrera Cuarta Estadio con Calle 30, el deterioro y la falta de uso de la estructura habría generado el desmonte de la misma.
El Juzgado Tercero Administrativo Oral del Circuito de Ibagué, en respuesta a acción popular interpuesta por el ciudadano Fabio Alexander Rojas Ortiz al Municipio de Ibagué, requiere al Alcalde local para que en un término menor a los diez días se adelanten los trabajos de retiro.
“Informe las medidas efectivas que adoptara luego de realizar el desmonte y retiro del puente peatonal ubicado en la carrera 4 estadio con calle 31, para que las personas en condiciones de discapacidad por limitaciones físicas, niños y personas de la tercera edad, puedan transitar de manera segura por la avenida” expone el documento.
Adicionalmente se advierte a la Administración local, que de no dar cumplimiento se aplicarían las sanciones correspondientes.
Imagen suministrada