Colombia Mayor en Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
1 Oct 2021 06:49 AM

Regresó el pago de Colombia Mayor a Ibagué

Hasta el 12 de octubre estará disponible el beneficio en la red multiservicios Gana Gana de la capital del Tolima.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario de Ibagué confirmaron que hasta el próximo 12 de octubre estará habilitado en la ciudad el pago del subsidio del mes de septiembre para los beneficiarios del programa ‘Colombia Mayor’ que es de 80 mil pesos.

Le recordamos a nuestros adultos mayores que desde el pasado 29 de septiembre estar disponible el pago e irá hasta el próximo 12 de octubre, donde las personas de la tercera edad pueden ya cobrar en los puntos autorizados de Gana Gana el subsidio correspondiente al mes de septiembre”, dijo Diana Lemus, coordinadora del programa en Ibagué adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario.

Así las cosas, las personas que reciben este aporte deberán acercarse a los puntos habilitados de la red multiservicios Gana Gana cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. De igual manera, lo podrán hacer 110 ciudadanos más que empezarán a disfrutar del incentivo, luego de la liberación de cupos conforme a las novedades aplicadas en agosto del presente año.

 

 

Aprovechamos el espacio para darle la bienvenida a las 110 personas que ingresan al programa y que a partir de hoy, podrán mejorar su calidad de vida gracias a este incentivo”, puntualizó Lemus en La Cariñosa 1.420 AM.

¿Pagos con terceros?

Desde la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario también informaron que se puede obtener el aporte por medio de terceros, si los beneficiarios no pueden desplazarse a los puntos habilitados por el Gobierno Nacional. 

 

 

“Quienes reclamen el giro en representación, es decir, asistir terceros a los puntos Gan Gana, deberán llevar la autorización firmada por el beneficiario y autenticada ante juez o notario no mayor a 30 días a partir de la fecha de validación del documento”, sostuvo la coordinadora del programa en Ibagué, agregando que si no existen los requisitos completos no tendrán el recurso.  

Para conocer los nuevos beneficiarios puede consultar en: https://bit.ly/2XZyCd8

Fuente
Alerta Tolima