Diego Camacho
Alerta Tolima
29 Sep 2021 05:36 PM

Hallaron sin vida al profesor Diego Camacho en zona rural de Planadas

Yeison Andrés
López Castañeda
El docente salió en moto de su casa hacia la escuela donde trabajaba y apareció su cuerpo sin vida.

Tristeza y consternación hay a esta hora en el municipio de Planadas, al sur del Tolima, donde hace pocos minutos fue encontrado el cuerpo sin vida de un profesor que estaba siendo buscado desde la mañana de ayer por los organismos de emergencia y comunidad en general, en un caso que ya está siendo investigado por las autoridades seccionales que tratan de determinar las causas de su muerte.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el docente, identificado como Diego Andrés Camacho Trejos, de 40 años de edad, salió de su lugar de residencia ayer martes, después de las 6:00 de la mañana, en una motocicleta roja hacia la escuela donde trabajaba, pero nunca llegó a su destino.

Se conoció que el docente iba a dictar clase, en la Institución Educativa El Rubí, ubicada en el sector del Paraiso, zona rural de la sureña población.

Se dijo que el cuerpo sin vida del profesor Diego Camacho lo hallaron tapado con hojas, sin su maletín donde llevaba el portátil ni la motocicleta que estaba prácticamente nueva, lo que hace pensar a la comunidad en un posible homicidio por hurto en esta zona de la geografía tolimense.

Sin embargo, se está a la espera de que arribe a la zona personal correspondiente que se encargue de las diligencias e inspección técnica del cadáver.

Aunque son muchas las hipótesis de la situación, se espera el dictamen de Medicina Legal para determinar las causas reales de la muerte de esta persona.

De la víctima se conoce que era oriunda de Armenia y hace pocos meses había llegado a la población sureña y se encontraba realizando pruebas en dicha institución educativa.

“Desde ayer estábamos buscando a este docente y lo encontramos junto a la comunidad sin vida en este sector de la vereda La Cumbre.  Esperamos a que las autoridades realicen el levantamiento del cuerpo y se conozca las causas de su muerte”, señaló Yicela Vargas, comandante de Bomberos de Planadas.

Fuente
Alerta Tolima