Marchas Ibagué
Suministrada
21 Nov 2019 05:13 AM

Recuerde las restricciones que hay durante estos tres días por Paro Nacional

Las autoridades han garantizado la seguridad de quienes participarán en la jornada

Llegó la hora cero del paro nacional y las autoridades tanto municipales como departamentales y nacionales han decretado varias medidas de seguridad con el fin de salvaguardar la integridad de quienes saldrán a participar en las concentraciones que se tienen programadas para este día. 

Leer también: Eríka Gamboa designada directora de ambiente de Ibagué

La primera tiene que ver con la prohibición de parrillero hombre o mujer mayor de 14 años, la cual inició el miércoles 20 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche e irá hasta las 5:00 de la mañana del viernes 22.

Sumado a lo anterior, la Ley seca empezó a regir en la ciudad de Ibagué desde las 12 del mediodía de ayer miércoles y se prolongará hasta las 6:00 de la mañana del 22 de noviembre.

Además, otra de las medidas que se tendrán en cuenta es la prohibición de transporte de basura, escombros y otros objetos como bienes muebles, esta restricción empezó a regir desde las 5:00 del mañana de este jueves 21 de noviembre y culminará a las 5:00 de la mañana de viernes 22 del mismo mes.

Es de recordar que los puntos de encuentro en las principales ciudades del país son:

Ibagué

- Puntos de encuentro 1: Hora: 7:00 am Avenida 37 desde el estadio Manuel Murillo Toro hasta la avenida Ambalá (transversal estratégica), también hay movilizaciones avenida 60 y terminan en un plantón sobre la avenida 37. Punto de encuentro movimiento estudiantil: Concentración en la autopista sur Boquerón (Carretera Panamericana).

Leer también: Ya se conoce la reglamentación de convocatoria para selección de contralores territoriales

Bogotá
- Plantón el 20 de noviembre en la Plazoleta de la SED (AV. El Dorado # 66-63) desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm.
- 21 de noviembre sindicato educadores ADE Hora: 09:00 am Lugar:Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar
- CUT: Hay cuatro puntos de concentración en Bogotá hasta la Plaza de Bolívar: Hora: 10:00 am 1- Hortúa, en la calle 9 con Avenida Caracas 2- Sevillana, ubicada en la calle 30ª sur #34; 3- La Gobernación de Cundinamarca, en la Avenida Calle 26 con carrera 51, 4- Parque Nacional.
– Otros puntos de concentración 9 am: Sector de la Sevillana con Autopista sur y el Parque Virrey en la calle 85 al norte de la capital.
– Partido Alianza Social Independiente saldrá desde su sede ubicada en la calle 34 con carrera 21 y desde allí marcharán hasta el punto de concentración de La Gobernación de Cundinamarca para unirse a esta marcha.