Eríka Gamboa designada directora de ambiente de Ibagué
Eríka Gamboa designada directora de ambiente de Ibagué
Suministrada
19 Nov 2019 01:30 PM

Eríka Gamboa designada directora de ambiente de Ibagué

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Esta es la designación once del nuevo gabinete municipal.

El alcalde electo de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, designó a Erika Fernanda Gamboa, como la nueva directora de ambiente, agua y cambio climático de la Alcaldía a partir del primero de enero del 2020.

Leer también: Continúa la polémica por nombramientos realizados en la alcaldía de Ibagué

La funcionaria que hará parte del gabinete de Hurtado, es hija de la comuna 8, barrio Ciudadela Simón Bolívar, terminó su bachillerato en el Liceo Nacional, posteriormente se graduó como ingeniera agrónoma, especialista en control - pedagogía ambiental y proyectos.

Fernanda Gamboa ha trabajado en la Gobernación del Tolima, iniciando como pasante de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario desarrollando proyectos en la zona cacaotera del departamento, después ejerció pedagogía ambiental en el Sena, volviendo nuevamente a la administración seccional manejando la cadena de arroz y posteriormente en Cortolima en el proyecto con Fedearroz trabajando en investigación ambiental, amigable con el medio ambiente como opción para los agricultores y el departamento.

Además: Concejo de Ibagué cuestionó recursos utilizados para las nuevas instalaciones de la Personería

Con el anuncio de esta nueva funcionaria que hará parte del gobierno municipal del alcalde electo Andrés Fabián Hurtado, es la designación once del nuevo gabinete municipal.