Claudia Patricia Cerón Monroy, nueva directora de residuos físicos del municipio
Claudia Patricia Cerón Monroy, nueva directora de residuos físicos del municipio
Suministrada
18 Nov 2019 01:26 PM

Continúa la polémica por nombramientos realizados en la alcaldía de Ibagué

La Exsecretaria de bienestar social fue designada como nueva directora de resursos físicos.

Luego de la denuncia pública que realizó José Asmed Ospina, presidente del Sindicato Sunet, sobre las preguntas irregularidades en el proceso de nombramientos de funcionarios a la Alcaldía de ibagué, se conoció en las últimas horas que en efecto se han nombrado a personas que ya habían hecho parte de la Administración municipal.

Además: A partir del 30 de noviembre iniciará traslado de la Personería municipal

Se trata de Claudia Patricia Cerón Monroy, quién fue designada por el alcalde de Ibagué como la nueva directora de residuos físicos del municipio.

Cerón Monroy fue la anterior Secretaria de Bienestar Social y renunció a su cargo para ser candidata al concejo de ibagué, al perder, regresó a la administración con esta nueva designación.

Es de resaltar que Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa ha podido conocer que presuntamente, se han generado varias renuncias al interior de la administración de directores de despacho  quienes posteriormente serían incorporados cómo profesionales especializados y así quedar fijos en la planta municipal.

De su interés:Oficina de Espacio Público sigue recibiendo recursos a pesar de haberse ordenado su cierre

Sobre estos nombramientos, el concejo de Ibagué, ya citó a la Secretaria Administrativa, Amparo Betancourt, para que respondan sobre la serie de cuestionamientos que han surgido al rededor de los nombramientos realizados.