Estas ofertas de trabajo están vigentes desde el 16 de octubre del 2019, en la Agencia Pública de Empleo
Estas ofertas de trabajo están vigentes desde el 16 de octubre del 2019, en la Agencia Pública de Empleo
Suministrada
6 Mar 2020 07:32 AM

Recuerde, hoy jornada de empleo exclusivo para mujeres

Se están ofertando 200 vacantes en diferentes áreas

A partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en las instalaciones del Sena de la calle 42  se dará inicio a la jornada de empleo dirigida solo para mujeres con motivo a la celebración del día internacional de la mujer.

Leer: Gobernador advirtió planes de choque para atacar el desempleo de Ibagué

En total son 200 vacantes donde se contará con la presencia de varios empresarios de la región en busca de personal idóneo para la conformación de sus equipos, en áreas administrativas, comerciales o de salud, entre otras, con opción de cargos operativos o gerenciales.

Es de recordar que el gobernador advirtió que sin importar que apenas vayan dos meses de gobierno, con la alcaldía se van a implementar planes de choque para atacar el flagelo del desempleo en Ibagué. "Con el Sena vamos a promocionar el emprendimiento que es fundamental, por cada peso que pongamos tres pesos los va dar el Sena en un fondo emprender cerrado para el departamento, mirando también con Bancoldex una línea de crédito para fortalecer procesos productivos. Toda la voluntad teniendo en cuenta que una de las líneas de mi propuesta de gobierno es la generación de empleo", concluyó el mandatario seccional.

También: Tapabocas en Ibagué en escasez tras alarma de llegada del Coronavirus

En esta jornada que se adelanta a nivel nacional, se están ofertando 9 mil vacantes.