SENA recibe reconocimiento por parte de la Asamblea Departamental del Tolima
SENA recibe reconocimiento por parte de la Asamblea Departamental del Tolima
Suministrada
18 Dic 2022 10:18 AM

Recibe reconocimiento el SENA Tolima por parte de la Asamblea Departamental

Valentina
Cortés Castillo
El Director regional recibió la medalla 'AL MÉRITO CÍVICO" en nombre del Servicio Nacional de Aprendizaje por impecable labor.

El Director de la Regional Tolima del SENA Álvaro Iván Barrero Buitrago, recibe  reconocimiento que hace la Asamblea Departamental por la labor efectuada por la entidad en el ámbito público, contribuyendo al desarrollo del departamento y reconociendo su apoyo a la comunidad y a la institucionalidad, dejando en alto el nombre de la región.

A través de este mérito se resaltan los procesos de formación profesional integral, intermediación laboral y emprendimiento, la articulación con los empresarios tolimenses, la capacitación del talento humano y el impulso a las soluciones y necesidades sociales del sector productivo en el Tolima.

"En cabeza del Director General Jorge Eduardo Londoño Ulloa, es un honor recibir este reconocimiento y agradezco a Dios, a mi familia y especialmente a los compañeros y amigos del SENA Tolima, aprendices, funcionarios, contratistas y colaboradores por su esfuerzo y dedicación para el cumplimiento de la misión institucional" Señala el Director Álvaro Barrero. 

Con respeto, calidez humana, responsabilidad y compromiso, el SENA continuará trabajando para ofrecer un servicio de calidad, teniendo como objetivo favorecer temas de empleabilidad, implementación de una cultura emprendedora y procesos formativos a toda la comunidad para que fortalezcan sus habilidades y las implementen en su vida personal y laboral.

Otras empresas que reciben reconocimientos 

Orgullo tolimense: GanaGana recibió reconocimiento Orgullo Empresarial y Regional por aportar al desarrollo del Tolima

La empresa genera más de 2.500 empleos de manera directa e indirecta.

En la gala del Encuentro Excelencia Empresarial 2022, la Cámara de Comercio de Ibagué entregó el reconocimiento Orgullo Empresarial y Regional a GanaGana, con el fin de exaltar su trabajo en el departamento del Tolima.

El reconocimiento a la entidad, liderada por Andrés Alejandro Tamayo Betancur, gerente general y representante legal, tiene como propósito resaltar las actividades que se han ejecutado en los últimos años con miras al desarrollo regional.

Dentro de esas acciones se destacan los aportes al sistema de salud del Tolima. En el lapso comprendido entre el primero de enero y el 30 de noviembre del año en curso, ha destinado más de 10 mil 300 millones de pesos en aportes a la salud.

Fuente
Alerta Tolima