CC Multicentro
CC Multicentro
CC Multicentro
8 Mayo 2021 05:54 AM

“Que las manifestaciones sean en paz” dicen los gerentes de centros comerciales

Los gerentes del centro comercial Multicentro, Acqua y La Estación dieron ejemplo de paz en Ibagué.

Los principales centros comerciales de la ciudad se reunieron para decirle a Ibagué que las manifestaciones se pueden llevar en paz sin afectar a quienes generan empleo local.

 

CC Multicentro
CC Multicentro
CC Multicentro
CC Multicentro
CC Multicentro
CC Multicentro

Sin duda los últimos días en la ciudad han sido complicados, pues se han presentado desmanes, daños y hurtos a establecimientos privados que afectan a pequeños y medianos comerciantes, todo esto en las noches, algo que es totalmente ajeno a las manifestaciones pacificas que se han desarrollado en el día.

Mauricio Bolaños gerente del centro comercial Multicentro, Pahola Liliana Franco gerente del centro comercial Acqua Power Center y Efraín Valencia gerente del centro comercial La Estación, los tres grandes de Ibagué unieron sus voces y con ropa blanca, bombas, pañuelos y pancartas le dijeron a la ciudad “No queremos más violencia, no queremos actos vandálicos, necesitamos reactivar nuestra ciudad y generar muchos empleos".

Recordemos que Ibagué es una de las ciudades con los más altos índices de desempleo en Colombia y durante la pandemia de Covid-19 se ha agudizado con la perdida de negocios y empleos que sin duda ponen en riesgo los hogares ibaguereños.

.

Por esta razón y con diferentes campañas y ofertas los tres grandes centros comerciales han reactivado el comercio y evitado así la pérdida de empleos tan necesarios en la capital.

Este gesto de unidad que entregó a la ciudad los principales centros comerciales sin duda lleva un mensaje de paz y unión entre nuestra ciudad y los comerciantes locales que desean que la ciudadanía se manifieste por sus derechos pero en paz, sin violencia y sin actos vandálicos que afecten a cada ciudadano.

El comercio se ha visto gravemente afectado por los bloqueos en las vías nacionales, los cierres y toques de queda en la ciudad, a eso se le suma los desmanes presentados en la ciudad que han afectado fachadas, vidrios y hasta robos de productos en locales y almacenes

Fuente
Alerta Tolima