EFAC Ibagué 2021
Suministrada EFAC 2021
25 Ene 2021 10:49 AM

¡Qué buena noticia! El 8 de marzo inician las clases en la Efac

Para conocer detalle del calendario académico, consulte https://www.facebook.com/EFACOFICIAL/

A través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio, la Alcaldía de Ibagué confirmó que ya quedó listo el calendario académico para el semestre A-2021 de la Escuela de Formación Artística y Cultural, EFAC. Por lo que el inicio de clases será el próximo 8 de marzo, para los tres programas técnicos laborales por competencias que oferta la institución de manera gratuita.

Precisó la jefe de la cartera de Cultura, Turismo y Comercio, Greis Cifuentes, que una vez cerradas las inscripciones el 16 de enero, para alumnos nuevos, “debemos indicar también que quedaron establecidas las fechas en las que se efectuarán las audiciones de ingreso para los aspirantes”, dijo.

 

Tenga en cuenta estás fecha:

Los que hicieron los procesos de inscripción deben tener en cuenta que para cada programa hay fechas diferentes así:

  • Música Andina Colombiana: tendrán su prueba entre los días 15 y 16 de febrero.
  • Baile e Interpretación en Danza Folclórica Colombiana: deberán presentarse el 17 y 18 de febrero.
  • Artes Escénicas con énfasis en Actuación: quedó para los días 19 y 20 de febrero.

La publicación de los aspirantes nuevos admitidos será el 22 de febrero y ellos harán su matrícula del 23 al 25 del mismo mes, y el 26 de febrero, primero y 2 de marzo, se realizará la matrícula a los estudiantes antiguos”, contó la secretaria de Cultura Municipal, Greis Cifuentes.

De igual manera, sentención Cifuentes que el mecanismo para las pruebas de admisión y para el proceso de legalización de matrículas, se informará respectivamente en los próximos días a cada uno de los alumnos.

 

Hasta el momento las clases se tienen previstas para realizar de forma virtual y dependiendo de la evolución de la pandemia, y las disposiciones en materia de salud a nivel local y nacional, se retomará la posibilidad de tener algunas clases presenciales”, detalló la funcionaria.

Calendario

Las personas interesadas en conocer en detalle el calendario académico, podrán consultarlo en la cuenta de Facebook de la EFAC: https://www.facebook.com/EFACOFICIAL/

Fuente
Alerta Tolima