Incendio Jardines de Navarra Ibagué
Suministrada Luis F. Arias
25 Ene 2021 07:57 AM

Un incendio los dejó en la calle

Yeison Andrés
López Castañeda
Unidos por una causa, ayude a esta familia ibaguereña víctima de una conflagración estructural.

Una remergencia se registró la noche del sábado en pleno toque de queda en la capital tolimense, se trató de un incendio estructural ocurrido en una vivienda ubicada en el conjunto residencial Jardines de Navarra, en la avenida Ambalá con calle 43, donde, al parecer, un corto circuito hizo de las suyas y dejó en cenizas los muebles y electrodomésticos que estaban en  una habitación del segundo piso, conflagración que fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de la Estación Centro y que por fortuna, no dejó personas lesionadas, pero sí pérdidas por un monto cercano a los 8 millones de pesos.

En la vivienda reside Ángela Orozco con sus dos hijos, entre ellos, una niña de 13 años y su hermano de 15, quienes aún no se explican qué pudo haber ocurrido para que se generara las llamas, aunque se habla de un posible corto circuito.

 

Si alguien pude colaborar con ropa, mercado y muebles, puede comunicarse con la señora Ángela en el conjunto Jardines de Navarra, pues la mujer argumentó en Las Cariñosa 1430 AM y Alerta Tolima, haberlo perdido todo.

"Si alguna persona de buen corazón desea colaborarnos, puede acercarse acá al conjunto Jardines de Navarra. Perdimos todo, el computador, la cama, colchón, ropa, televisor, en fin lo que había en esa habitación se perdió. Podemos decir que al menos, 8 millones de pesos se perdieron, en eso avaluamos las pérdidas. Si alguien puede colaborarnos puede comunicarse con el número delular 3103398944", dojo Ángela Orozco

 

Al lugar llegaron las unidades bomberiles para enfrentar el fuego y poder ingresar a la vivienda, para establecer que al interior de la misma no quedara algún foco que reviviera las llamas, al igual que comprobar que no existiera alguna persona con afectaciones respiratorias a causa del humo, situación que fue controlada en minutos.

"Cuando nos dimos cuenta ya era tarde, ya las llamas estaban consumiendo el segundo piso y no sabíamos hasta dónde podría llegar el fuego. De inmediato hicimos el respectivo llamado a los Bomberos, mientras observábamos cómo ardía todo. Gracias a Dios no hubo personas lesionadas y tan sólo fueron pérdidas materiales", dijo José uno de los habitantes de Jardines de Navarra.   

Un incendio los dejó en la calle

Fuente
Alerta Tolima