Se trata de una iniciativa del presidente Duque, dirigida a los comerciantes que se han visto afectados por las movilizaciones
Banco Agrario
29 Sep 2020 11:04 AM

Presidente del Banco Agrario "Pacho" Mejía visitó Ibagué

Félix Eduardo
Ramírez
Detalles de la visita del Presidente del Banco Agrario a Ibagué.

Con la visita del presidente del Banco Agrario de Colombia a la ciudad de Ibagué, el tolimense Francisco "Pacho" Mejía, se generaron espectativas para el sector prodictivo de la Capital Musical de Colombia.

En uno de los eventos que tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Ibagué, hicieron presencia varios concejales, diputados y hasta un representante a la cámara por el departamento. 

Mejía de forma muy respetuosa atendió todas las solicitudes e inquietudes de aquellos asistentes que hicieron presencia en el auditorio del ente cameral para conocer las buenas noticias que traía para la región.

En medio de su intervención entregó detalles de las alianzas y estrategias que se vienen trabajando de la mano con el presidente de la Camara de Comercio de Ibagué.

En la misma jornada, hizo presencia en el Totumo, donde se le presentaron varios proyectos productivos de pequeños, medianos y grandes empresarios, de los cuales manifestó su satisfacción por lo expuesto, afirmando que se debe fortalecer el sector rural de la capital del Tolima.

Uno que se encuentra armando proyectos políticos a un año de haberse elegido Gobernador en el departamento, es el representante a la cámara, Ángel María Gaitán, de quién se a escuchado por parte de varios cercanos, estaría interesado en ser candidato a la Gobernación, teniendo cuenta que, el ex senador Guillermo Santos ya declinó totalmente a esta posibilidad debido a varios quebrantos de salud.

Falta esperar cuál será la posición de Mauricio Jaramillo Martínez, líder del partido liberal y de quién también se ha sabido volvería a participar en una contienda política para reemplazar a Orozco.

Durante el acto de entrega de las obras del colector de aguas negras La Guadaleja, se vio la primera aparición en público de la nueva Jefe de Prensa de la Corporación Autónoma Regional del Tolima Cortolima, una joven bastante carismática y agradable que llegó a ocupar el cargo que hasta hace pocas semanas era desempeñado por nuestro amigo y colega Diego Sierra

Durante el desarrollo de la actividad que contó con la presencia del Alcalde Andrés Fabián Hurtado, se notó una total descoordinación entre las oficinas de prensa tanto de la administración municipal.

La falta de información a los periodistas sobre lo que se iba a realizar, fue uno de los factores más relevantes que se observaron durante la caminata que se realizó para verificar parte del recorrido de la obra que estaba haciendo puesta en funcionamiento, los colegas de los medios de comunicación no sabían a quién seguirle el paso, a Hurtado o a Olga Lucía Alfonso, directora del ente ambiental.

Fuente
Alerta Tolima