Alcaldía de Ibagué
Alcaldía de Ibagué
Alerta Tolima
26 Feb 2021 10:37 AM

Prepárese, los sábados de marzo la Alcaldía de Ibagué atenderá al público

El servicio será de manera virtual y continuo los días sábados 6, 13 y 20 de marzo de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Con el fin de garantizar una adecuada prestación del servicio y permitir que los funcionarios de la Administración Municipal disfruten de la celebración de Semana Santa, se atenderá de manera virtual y continua los días sábados 6, 13 y 20 de marzo de 2021, de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Esto para compensar los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo, por motivo de la conmemoración de la Semana Mayor.

Los funcionarios estarán dispuestos por los diferentes canales institucionales, chats y correos electrónicos, con el fin de atender los requerimientos de la ciudadanía”, explicó Juliana Cuartas Candamil, secretaria Administrativa.

 

Por su parte, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, también dará cumplimiento de la medida que ya es habitual cada año; así las cosas, el personal y los Puntos de Atención y Servicios, PAS, ubicados en la calle 15 con carrera Quinta, número 41-16 y las oficinas en el edificio F25, local 202, trabajarán en horario extendido los siguientes sábados, correspondientes al 6 y 13 de marzo, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde.

Tramites virtuales permanentes

Desde la Alcaldía, también mencionaron que los ibaguereños que deseen realizar algún trámite virtual, lo pueden hacer a través del portal web www.ibague.gov.co donde podrán encontrar toda la oferta institucional, así como una guía para radicar las solicitudes de manera práctica.

 

“Ahora estamos a la expectativa de una nueva directriz presidencial, en donde se establezca si se amplía o no el tiempo de la emergencia sanitaria y con base en la nueva directiva, en cabeza del señor Alcalde, estaremos tomando los nuevos lineamientos para poder continuar con la atención al ciudadano”, aclaró la secretaria Administrativa de la capital del Tolima.

Dato:

Es de resaltar que los servicios de emergencia del Cuerpo Oficial de Bomberos, Ibal y la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo de la capital del Tolima, estarán disponibles las 24 horas del día durante toda la semana.

Fuente
Alerta Tolima