En los vehículos se encontraron personas viajando como pasajeros hacia los Departamentos de Risaralda y ​ Meta
En los vehículos se encontraron personas viajando como pasajeros hacia los Departamentos de Risaralda y ​ Meta
Suministrada Policía Metropolitana
21 Oct 2020 08:39 AM

Por turnos se pueden reclamar vehículos inmovilizados en Ibagué

Mediante turnos adquiridos en la página www.ibague.gov.co los ciudadanos podrán reclamar los automotores que fueron remolcados.

En diálogo con Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 A.M. el secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez Puentes, entregó detalles de los nuevos procesos que se adelantan en la dependencia municipal, para facilitar que los ciudadanos puedan retirar los vehículos que les fueron inmovilizados.

Así las cosas, para agilizar el trámite contó Yáñez Puente, que ahora los usuarios podrán agendar sus citas a través de la página oficial de la Alcaldía de Ibagué www.ibague.gov.co y solicita el respectivo turno.

Con esto lo que buscando es agilizar los trámites de retiro de vehículos inmovilizados, por tal motivo, desde la Secretaría de Movilidad habilitamos a partir de esta semana la plataforma de turnos web en la página oficial de la Administración Municipal www.ibague.gov.co así que la invitación es a que las personas accedan a este canal si deben reclamar un vehículo con nosotros”, precisó el jefe de la cartera de Movilidad.

De acuerdo a ello, con el fin de evitar hechos irregulares en la atención a las solicitudes de los ibaguereños y optimizar el servicio, los infractores podrán agendar su cita en la fecha y hora que lo requieran de la siguiente manera:

  • Ingrese a: www.ibague.gov.co
  • Consulte: ‘Trámites y servicios’
  • Turnos de atención en línea
  • Llene los requisitos y obtenga su cita

Para acceder al boleto de salida deberá estar al día en la documentación, SOAT, revisión técnico mecánica y pago de multas de años anteriores, de lo contrario no podrán acceder al automotor sancionado.

 

Retomamos los turnos web únicamente para la atención de los inmovilizados, los demás trámites continuarán realizándose de manera virtual para garantizar la seguridad y salud de los usuarios de nuestra dependencia”, dijo César Fabián Yáñez, jefe de la cartera de Movilidad.

Dato:

El secretario de Movilidad, finalmente, agregó que, con el fin de mantener el control sobre el funcionamiento de la red semafórica de la ciudad, también se habilitó la línea de atención 3106282898, en la que los ciudadanos podrán dar a conocer los sectores donde se presentan las fallas o poner en conocimiento hechos irregulares.

Fuente
Alerta Tolima