Infibagué ya contrato empresa de vehículos para el mantenimiento del alumbrado público
Infibagué ya contrato empresa de vehículos para el mantenimiento del alumbrado público
Suministrada: Alcaldía de Ibagué
3 Sep 2020 12:31 PM

Por fin le harán mantenimiento al alumbrado público de Ibagué

INFIbagué adelanta el proceso contractual por $470 millones para comprar los materiales eléctricos.

A través del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, la Administración Municipal de Andrés Fabián Hurtado, abrió el proceso contractual que permitirá el mantenimiento y operación del alumbrado público en toda la capital del Tolima. 

Este proceso, se adelantó, mediante la modalidad de selección abreviada de subasta inversa, donde se busca adjudicar la compra de materiales eléctricos para el arreglo y ampliación de cobertura en la vigencia 2020, por un monto de $ 470 millones.

Se trata, entonces, de una compra de elementos que serán instalados por las cuadrillas adscritas a INFIbagué bajo una programación por semanas.

Según la gerente de INFIbagué, Paola Álvarez, este proceso permitirá modernizar el sistema de alumbrado público sobre la vía que conduce a la vereda Chucuní y continuar con los trabajos de optimización en diferentes comunas. 

Esperamos adjudicar estos dos procesos a finales del mes de septiembre y empezar la ejecución de los mismos a principios del mes de octubre. Con esto, reafirmamos nuestro compromiso por el mantenimiento óptimo del sistema de alumbrado”, afirmó Paola Álvarez, gerente de INFIbagué.

 

OTRAS ACCIONES

De igual manera, se contratará por un valor cercano a los $ 568 millones, el suministro de postería e insumos para la modernización en tecnología led de la iluminación pública en zona urbana. 

"Con esto pretendemos modernizar no solo el alumbrado público en la ciudad, sino también en la zona rural de Ibagué", explicó la jefe del Instituto. 

 

DATO

Mientras se adelantan estos procesos desde la gerencia de INFIbagué, hacen un llamado para reportar los daños, solicitudes y/o peticiones a través de los canales como correo electrónico: correspondencia@infibague.gov.co

También lo pueden hacer a través de la línea de atención de WhatsApp 317 474 1611 y el teléfono fijo 274 6666. 

O podrán asistir a las instalaciones y recepcionar la correspondencia en el nuevo servicio de ventanilla única, en horario de 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Fuente
Alerta Tolima