Cuerpo de Agentes de Tránsito de Ibagué
.
Imagen suministrada
4 Ene 2024 09:22 PM

¡Por fin! Después de un año de promesas, llegan a Ibagué 20 nuevos agentes de Tránsito

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
El anuncio lo hizo la Alcaldesa Johana Aranda, quien además mencionó que la Secretaría será trasladada de sede

La Cariñosa 1420 AM, ha podido conocer de manera exclusiva que la alcaldesa Johana Aranda hará importantes cambios en la Secretaría de Movilidad, donde una de las grandes noticias es que por fin se incorporarán 20 nuevos agentes de Tránsito para custodiar a la ciudad, además de que ésta, será cambiada de lugar a uno donde sea de fácil acceso y con herramientas cómodas para los funcionarios de esta dependencia de la Administración Municipal.

Asimismo, la mandataria ha sido enfática en que el seguimientos a las diferentes dependencias es clave para obtener óptimos resultados, para la muestra, ha asegurado que desde las 5:00 de la mañana ha entablado mesas de trabajo con la Secretaría, encontrando las falencias y estableciendo nuevas rutas de trabajo para darle solución a los ibaguereños a la mayor brevedad posible, principalmente en los trámites más usuales que anteriormente por deficiencias en la capital tolimense, se hacía en poblaciones vecinas.

“Estamos trabajando para entregarle una Secretaría diligente y activa a los ibaguereños. Queremos que haya buena atención desde que el usuario entre hasta que se vaya y para eso es necesario trabajar. Le he pedido a todo el equipo que se ponga la 10 por la movilidad de la ciudad. Vamos a tener personal idóneo en ventanilla, tecnología, buena atención al usuario, con todos los procesos contractuales ágiles para que nos permita tener todos los insumos para que no pase lo que ha venido sucediendo”, indicó Aranda.

Vale la pena resaltar que, dichos 20 nuevos Agentes de Tránsito que entrarán a reforzar la operatividad de la dependencia, espera que inicien labores en los próximos días pues se encuentra en proceso formativo.