Juan Carlos Núñez, secre de Infraestructura y Didier Blanco, gerente de la Gestora Urbana
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
7 Abr 2021 06:53 AM

Piden la cabeza del gerente de la Gestora Urbana y el secretario de Infraestructura de Ibagué

Aluden mala gestión y falta de apoyo las comunidades que realmente lo requieren.

Desde los micrófonos de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM le están pidiendo al alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, cambiar al gerente de la Gestora Urbana, Didier Blanco y al secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez.

El llamado y cambio de profesionales lo está solicitando el concejal del Centro Democrático, Edward Toro Toro, quien precisó que no hay armonía con estos funcionarios y no están siguiendo las líneas de Gobierno del Alcalde de Ibagué.

Dicen, que no le dan la cara a la comunidad y la gestión a la fecha ha sido nula.

"El alcalde Hurtado siempre ha enviado un mensaje de unidad y trabajo por la comunidad y estos dos funcionarios no lo están cumpliendo, el primero, Didier Blanco, no tiene claridad sobre la gerencia del Banco Inmobiliario y muchos comerciantes se sienten afectados sin apoyos para salir de esta crisis económica", explicó Toro Toro.

 

 

Así mismo, señaló que el jefe de la cartera de Infraestructura, Juan Carlos Núñez, funcionaba más como gerente del Ibal y daba claridad de los procesos, pero, según sus palabras, como encargado de la malla vial no dio la "talla".

"El alcalde de Ibagué debe poner a personas que deben resultados y no que llenen de chismes a la ciudad, por ejemplo, ayer (6 de abril) se cumplió debate son el gerente de la Gestora Urbana donde las respuestas fueron folclóricas, no tomaron en cuenta como corporados que buscamos el bienestar de los ciudadanos", manifestó el concejal Edward Toro Toro.

 

 

Entre el top de los funcionarios que deberían cambiar por falta de gestión están:

Didier Blanco en la Gestora Urbana.

Juan Carlos Núñez en la Secretaría de Infraestructura.

Claudia Rengifo en la Secretaría de las TIC.

Carlos Javier Cerón director el Sisbén.

César Fabián Yáñez Puentes en la Secretaría de Movilidad.

Yezid Barragán en la Secretaría de Hacienda.

Carlos Uribe de Ibagué Limpia.

Fuente
Alerta Tolima