Juan Carlos Núñez, secre de Infraestructura
Suministrada Alcaldía de Ibagué
12 Abr 2021 09:49 AM

Pese a las críticas recibidas, el secretario de Infraestructura de Ibagué manifestó que seguirá en el cargo

El ingeniero Juan Carlos Núñez aseguró, que viene trabajando con ímpetu y responsabilidad bajo los lineamientos del alcalde Hurtado.

Luego delas críticas recibidas por parte de algunos concejales de la ciudad de Ibagué, por su falta de gestión y aparente buen trato hacía la comunidad, salió al paso el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez, quien aseguró en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM que él está trabajando bajo los lineamentos que estableció el alcalde Andrés Fabián Hurtado.

Así mismo, que seguirá en la dependencia hasta que así lo determine la primera autoridad del municipio.

Nosotros seguimos haciendo la tarea donde nos corresponda, de manera total y absoluta, agradecemos la confianza para aquellos que siguen creyendo en el trabajo que hacemos por el bien de las comunidades”, resaltó Núñez.

Agregó, que él no está sólo, que se trata de un trabajo en equipo liderado por el también ingeniero Andrés Fabián Hurtado, el alcalde de Ibagué, que está comprometido con cada día mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

“Donde quiera que el señor alcalde disponga nuestro servicio allí, estaremos”, dijo, agregó, que no sabe si volvería a la gerencia de Ibal, como muchos concejales lo ven con buena gestión, “nosotros seguimos trabajando, vamos a dar los resultados, este es un gobierno que trabaja de manera articulada”, sostuvo.  

Recordemos que este pronunciamiento se generó, tras las declaraciones del corporado del Centro Democrático, Edward Toro Toro, quien señaló en diálogo con esta redacción, que hay algunos funcionaros, entre ellos, Juan Carlos Núñez, como jefe de la Secretaría de Infraestructura, no están dando la talla y siguiendo los lineamientos del alcalde Hurtado en el buen trato, disposición con las comunidades.

 

¿Bailar con la más fea?

Con respecto al cambio de cartera, pasar de la gerencia del Ibal a la Secretaría de Infraestructura, no es bailar con la más fea, por las acciones que dentro de cada una de ellas se desprende, todo lo contrario, según sus palabras, un reto profesional y personal que tiene, donde demostrar que prima el bien general que el bien propio.

“No nos vamos a distraer si estamos en una buena dependencia, todo lo contrario, vamos a trabajar fuertemente, ya tenemos trazado las líneas de trabajo y pagar esa deuda historia que tenemos con los ciudadanos en el mejoramiento de la malla vial y el acueducto complementario”, dijo.

Fuente
Alerta Tolima