hospitalfllal.jpg
Foto: Archivo
25 Jul 2018 04:01 PM

Personería entuteló subasta del hospital Federico Lleras Acosta sede Limonar

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Personero de Ibagué Camilo Ossa, dio a conocer las acciones que adelanto el ministerio público frente a la venta de las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta.

Según declaraciones del Personero Camilo Ossa, el día 24 de julio se radicó una acción de tutela contra la Superintendencia Nacional de Salud, el agente interventor del hospital Federico Lleras Acosta, la gobernación del Departamento del Tolima y la Central de Inversiones CISA, por la presunta venta de las instalaciones de la sede Limonar del Hospital Federico Lleras.

Le sugerimos leer:  Convocarían plantón para evitar subasta del Federico Lleras sede limonar

El jefe del organismo de control disciplinario agregó. “Esto con el fin de garantizar los derechos fundamentales de los beneficiarios, y además asegurar el Debido Proceso de todas y cada una de las personas que acuden al Hospital Federico Lleras Acosta”.

Le sugerimos leer:  Gobernación del Tolima si conocía la posible venta del Hospital Federico Lleras sede Limonar

Con esto, se indica a la Superintendencia Nacional de Salud y el agente interventor del hospital Federico Lleras Acosta evaluar alternativas diferentes a la venta de activos de este importante edificio para el departamento.