La Mega y el Centro Comercial Multicentro dieron inicio a la novena de aguinaldos
La Mega y el Centro Comercial Multicentro dieron inicio a la novena de aguinaldos
La Mega
17 Dic 2020 03:47 PM

Novenas con el corazón lleno de esperanza

El CC Multicentro y La Mega dieron inicio a la tradicional novena de aguinaldos llamada "Novenas con el corazón lleno de esperanza"

El Centro Comercial Multicentro y La Mega dieron inicio a la tradicional novena de aguinaldos llamada en este 2020: "Novenas con el corazón lleno de esperanza", tradición que ha sido un éxito desde hace varios años.

Como se acostumbra, cada año para este mes, La Mega y el Centro Comercial Multicentro se unen para realizar la tradicional novena de aguinaldos, actividad que todos los tolimenses disfrutan en el Centro Comercial, pero que en este 2020 por el tema de pandemia se ha dirigido hacia la virtualidad y con un mensaje lleno de esperanza para todos los hogares ibaguereños.

Primera Noche

Ayer, Lore Ospina, Dj de La Mega y  la Mega Mamá Noel de este 2020, estuvo compartiendo con todos los Ibaguereños que hicieron presencia en el Centro Comercial Multicentro y gozaron de una novena llena de música, sorpresas, regalos y sobre todo mucha esperanza, mensaje que no solo se hizo llegar a las personas que estuvieron en ese momento sino las que se conectaron a través de las redes sociales de Multicentro y La Mega, donde disfrutaron de la mágica noche.

La cuota musical estuvo a cargo de Dave Bolaño, artista tolimense que compartió todos sus éxitos musicales, entre los que se destacan, Presente, En Casa, Enamorado y Regreso a Ti, canción que interpretó junto a Camila Torres, quien también es talento local.

Durante la noche, también se entregaron premios y regalos por parte de La Mega y Multicentro a quienes siguieron en vivo la transmisión y a quienes se encontraban presenciando la novena.

Cabe resaltar que todas las noches se estará realizando la actividad, hasta el próximo 24 de diciembre, día en que llegará el niño Dios a los hogares tolimenses. 

Te invitamos a participar de las "Novenas con el corazón lleno de esperanza" todos los días en el Centro Comercial Multicentro a partir de las 7:00pm, también puedes seguir la transmisión por las redes sociales de Multicentro y a través de @lamegaibague en Instagram.

Fuente
Alerta Tolima