reunionsr.jpg
Foto: Alcaldía de Ibagué
1 Ago 2018 07:24 PM

"Nos reuniremos con las familias que reclaman posesión de Santa Rita": Jaramillo

Alerta
Tolima

El alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, se reunirá con las familias que están reclamado posesión de los predios ubicados en el sector de Santa Rita, lotes dónde la administración municipal en conjunto con Infibagué, construirán un parque recreo-deportivo, obras que fueron socializadas por el mandatario local el pasado lunes.

Según el alcalde Jaramillo, el lote donde se construirá el Parque Santa Rita, hace parte del plan parcial Comfenalco, predio que fue entregado al municipio mediante cesión en el año 2006 con las escrituras correspondientes.

Noticia Relacionada :  Alcalde Jaramillo socializó obras del parque Santa Rita

"Frente a esta situación, nos vamos a reunir con las familias que reclaman posesión de los predios, lotes que desde que yo llegue a la Arcadia no he dejado invadir, personas que desafortunadamente se dejan engañar por facinerosos que son expertos en la invasión de lotes con promesas de proyectos de vivienda", aseguró Jaramillo.

Noticia Relacionada :    Adjudican licitación por $4.113 millones para construir el parque Santa Rita

Por último el alcalde aseguró que se buscará la manera de incluir a las familias que reclaman posesión de Santa Rita, a los proyectos de vivienda que en estos momentos adelanta la administración, con varias constructoras.

Le sugerimos leer:  Realizan jornadas de sensibilización contra el trabajo infantil

*****