Referencia dinero.
Referencia dinero.
Colprensa
13 Mayo 2021 09:00 AM

¡No caiga! Es falso que se estén cobrando por cupos laborales en la Secretaría de Educación de Ibagué

El llamado de la Administración Municipal es a no dejarse estafar y no consignar $300.000 para acceder al proceso de vinculación.

Al parecer, personas inescrupulosas, estarían ofreciendo cupos y/o contratos laborales a nombre de la Secretaría de Educación en Ibagué, por tal motivo el jefe de la dependencia Juan Manuel Rodríguez, expresó que no es cierto, así mismo que la Administración Municipal, no puede caer en este tipo de falsas oportunidades de trabajo.

 Destacó el servidor en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM que la situación ya fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes para iniciar una investigación, debido a que no solo están engañando a las personas sino robando un dinero para poder acceder al proceso de vinculación.

Conocimos que personas inescrupulosas estarían ofreciendo vacantes laborales, para esta dependencia y cobrando $ 300.000 de un supuesto curso de lectura rápida bajo la modalidad de estafa”, dijo el secretario de Educación, Juan Manuel Rodríguez.  

 

Así mismo, argumentó, el caso ya fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes para iniciar una investigación.

“Reiteramos esto es falso, no se dejen engañar, no estamos ofreciendo cupos y mucho menos estamos cobrando por contratos laborales en la Secretaría, por favor no caigan”, relató en tono enfático.

Información con fuentes oficiales

Rodríguez, le indicó a esta redacción, que las personas deben constatar todo tipo de información a través de los canales oficiales de la Alcaldía de Ibagué www.ibague.gov.co

Invitamos a los ciudadanos a corroborar antes la información a través de los canales oficiales de la Administración Municipal, para evitar ser estafados”, sostuvo el jefe de la cartera educativa de la capital del Tolima.

 

No hay cupo y contratos laborales

Por ahora, desde la Administración Municipal, aclaran que no están ofreciendo cupos de carácter laboral, ni cupos en contratación.

Hacemos un llamado a los ibaguereños para que no caigan en estafas que se han venido presentando en los últimos días (…) Por favor no se dejen manipular”, dijo el funcionario.

Fuente
Alerta Tolima