Cumpleaños Multicentro
Tomada de la página de Multicentro, Ibagué
23 Abr 2020 06:56 PM

Multicentro celebra sus 15 años de manera especial

El centro comercial celebrará su décimo quinto aniversario a través de sus redes sociales

En abril del 2005 el Centro Comercial Multicentro llegó a la capital del departamento del Tolima para brindar una alternativa de entretenimiento y acceso a diferentes servicios tanto para residentes como visitantes de la región.

Leer: Sigue creciendo el número de infectados con COVID-19 en el Tolima

Hace 15 años, Multicentro abrió sus puertas con 114 locales comerciales. Hoy en día cuenta también con espacios bancarios, un hipermercado, 630 parqueaderos en sótano, 2 plazoletas de comidas, 4 salas de cine, una sala de juegos mecánicos, entre otras que forman parte de los 23.000 metros cuadrados.

Durante todo este tiempo, el centro comercial ha sido pionero en adelantar y apoyar diferentes eventos, sorteos celebraciones y concursos para los ibaguereños y, durante este mes que se encuentra cumpliendo su decimoquinto aniversario, invita a todos lo ciudadano a dejar un mensaje a través de su página de Facebook, un mensaje sobre las experiencias vividas en el centro comercial que más recuerden.

Multicentro celebra sus 15 años de manera especial

“Aunque en este momento no podemos celebrarlo juntos en una gran fiesta como cada año, queremos aprovechar para agradecerles a todos los tolimenses por continuar eligiendo nuestro centro comercial (…) gracias, muchas gracias por elegirnos durante estos maravillosos 15 años y por seguir llevándonos en sus corazones”, es el mensaje que entrega la familia Multicentro a todos los usuarios y clientes.

También: Secretaría de Educación de Ibagué prestará 34 mil tabletas a estudiantes de escasos recursos

Ya vendrá el momento de celebrar a lo grande, el mensaje final que deja la familia Multicentro es:

“volveremos a recibirlos pronto, en un ambiente fraternal y seguro para seguir celebrando y, disfrutarlo en familia”.

Fuente
Alerta Tolima