Baby Parking de Multicentro
Baby Parking de Multicentro.
RCN Radio
23 Abr 2021 01:54 PM

Baby Parking: el nuevo parqueadero del centro comercial Multicentro pensado en las familias ibaguereñas

María Alejandra
Rodríguez Forero
El espacio fue diseñado para mejorar la experiencia de los ‘papitos’ y los ‘pequeños’ que visitan el establecimiento.

Este viernes entró en servicio en el centro comercial Multicentro de Ibagué el ‘Baby Parking’, un espacio para el estacionamiento de vehículos que fue creado para garantizar la comodidad y una experiencia única a sus visitantes.  

En el marco del aniversario número 16 del centro comercial, fue habilitada una zona del parqueadero exclusiva para los padres de familia que comúnmente deben transportar en su carro pañaleras, coches, sillas paseadoras y otros elementos para sus hijos.   

 

Mauricio Bolaños, gerente de Multicentro, explicó que el ‘Baby Parking’ está diseñado para que haya una mayor distancia entre los automóviles, lo que brinda más facilidad para la apertura de baúl y el acceso directo al ascensor.

“Es una zona especial que hemos destinado para todas las mamitas y papitos que tienen hijos pequeños, es decir, por debajo de los cinco años. Ellos siempre deben ir acompañados de la pañalera, el coche y por eso necesitan más espacio entre carro y carro para poderse bajar con el ‘peque’ y adicionalmente para bajar todo lo demás que es casi un trasteo”, dijo Bolaños.

El estacionamiento que cuenta con diez cupos para vehículos particulares fue adornado con símbolos propios de la Ciudad Musical de Colombia, con imágenes de los tradicionales ocobos, del majestuoso Nevado del Tolima y otras características. Es importante mencionar que el uso del mismo no tendrá costo adicional.  

 

“Es una mejor experiencia en la visita que realizan al centro comercial desde el parqueadero. Además el sitio está ubicado en la parte central del establecimiento, en donde tenemos las escaleras eléctricas y el ascensor, lo que facilita el ingreso a la zona comercial y evita que paseen con el coche, lo que reduce riesgos”, agregó. 

Para la celebración del aniversario, Multicentro preparó una serie de actividades para sus clientes. Una de ellas se realiza los jueves y los viernes en alianza con las emisoras Radio Uno y La Mega de RCN Radio, que está enfocada a buscar nuevos talentos en canto. 

Fuente
Alerta Tolima