Ibagué, Negocios & Moda
Ibagué, Negocios & Moda
Suministrada
11 Sep 2023 05:30 PM

Conozca dónde serán las pasarelas de Ibagué, Negocios & Moda

Juan José
Herrera Briñez
A las 11:00 de la mañana de este miércoles 13 de septiembre, se realizará el acto de apertura en el Centro de Convenciones Alfonso López Pum

Comenzó oficialmente la cuenta regresiva para Ibagué, Negocios & Moda. Este miércoles 13 de septiembre, será el día cero para reiterar que la capital del Tolima es la cuna del talento de esta industria.

Como parte de esta afirmación, además de la nutrida agenda que se tendrá durante el día con escenarios como el Foro Nacional de la Industria de la Moda, y el pabellón TolimaModa.co en el que diseñadores locales comercializarán sus productos en el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima, también se llevará a cabo la esperada pasarela inaugural en el Centro Comercial Multicentro.

El glamour, la creatividad y el talento colombiano serán los protagonistas en este desfile inaugural. Desde Medellín llegan Manuela Peña y Natalia Posada, dos paisas que presentarán su marca, Religare, quien, con su propuesta de Diseño Ético, en medio de sus colecciones quiere transmitir el mensaje de reconocer a cada integrante de la cadena de creación y materialización de las prendas que se verán en pasarela, incluyendo por supuesto a los artesanos y fabricantes quienes dejan a disposición de los compradores, su conocimiento y su talento.

https://www.instagram.com/ibaguenegociosymoda/?hl=es-la

https://www.instagram.com/p/Cw8zyt8sGPU/?hl=es-la

Por otra parte, Femme Art llega con diseños para mujer, especialmente ropa de playa con la que su diseñadora, Natalia Monroy, busca fortalecer la confianza propia de quienes portan cada una de sus prendas, inspirada en la libertad que le transmiten las mariposas, proyectando en sus creaciones la persistencia que se debe tener para hacer realidad los sueños.

Fuente
Alerta Tolima