Disfrázate con tu mascota
Suministrada: Supermercados Mercacentro
17 Oct 2020 10:21 AM

Mercacentro te invita a celebrar Halloween con tu mascota

Félix Eduardo
Ramírez
Tienes plazo para inscribirte hasta este lunes el 19 de octubre y participar por grandes premios.

Una vez más en la cadena de Supermercados Mercacentro, realiza una actividad que pone a prueba la creatividad e ingenio de las familias, junto con los más consentidos de su hogar en Disfrázate con tu mascota.

El tiempo se acaba para poder ser parte la celebración de Halloween, por lo que no debes pensarlo y si estás interesado puedes inscribirse hasta el próximo lunes 19 de octubre en la www.mercacentro.com.

Al ingresar al portal, debes diligenciar todos tus datos personales y de una vez subes tu fotografía disfrazado con tu mascota, ten en cuenta que el único requisito es la creatividad para poder sorprender al jurado calificador que será el encargado de elegir a los mejores.

Se tendrá en cuenta para elegir a los ganadores, el ingenio y la actitud que plasmen en la fotografía con su mascota, no debes limitarte en tu creatividad, recuerda que puedes pasar un rato divertido.

No importa el tipo de mascota, lo único que debes tener es ganas de pasar un rato agradable con el integrante más especial de tu familia, para quienes se unan, podrán participar por excelentes premios.

¿Cuándo será el concurso?, El sábado 24 de octubre será el gran día en donde por medio de nuestra página en Facebook, estaremos transmitiendo todas y cada una de las fotografías de nuestros clientes, desde las cuatro de la tarde.

Debes tener en cuenta que la inscripción para poder participar, no tiene ningún costo y puedes hacerla tú mismo, pero recuerda que tienes plazo hasta el próximo lunes.

La familia de Supermercados Mercacentro, continúa adaptándose a esta nueva normalidad por eso todas sus actividades y concursos están pensados y diseñados para resguardar la salud de sus clientes, sin dejar de lado el poder compartir con ellos estas fechas especiales.

Anímate y pasa un rato agradable en familia junto con tu mascota en este Halloween.

Fuente
Alerta Tolima