Hoja de vida
Hoja de vida
Suministrada
11 Feb 2024 10:12 AM

Más de 300 ofertas de empleo de disponibles en el Festival del Camello

Tatty
Umaña G.
Consiga trabajo en Ibagué en el Festival del Camello que trae el empleo que necesita.

La administración municipal realizará el Festival del Camello donde habrán disponibles más de 300 vacantes y para aplicar solo necesita llevar su hoja de vida.

Hay más de 300 vacantes ofrecidas por más de 20 organizaciones, entre empresas, prestadores de servicio público de empleo y la Fuerza Pública, estarán disponibles para todos los ibaguereños en el Festival del Camello, una feria laboral innovadora que se llevará a cabo este viernes 23 de febrero en el Museo Panóptico de Ibagué.

“Durante el Festival tendremos talleres para los asistentes en los que aprenderán a elaborar hojas de vida, afrontar una entrevista laboral y mejorar sus perfiles profesionales en redes sociales, entre otros temas importantes”, dijo Naydú Romero, secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué.

Los ciudadanos que estén en búsqueda de un trabajo podrán recorrer la ruta de empleabilidad del Festival y participar en estos talleres. Asimismo, los jóvenes que tengan interés en incorporarse a la Policía o la Armada Nacional, encontrarán la oferta de estas instituciones.  

“El propósito es que cada persona se registre en la plataforma del Servicio Público de Empleo y de inmediato se pueda postular a una de las vacantes. Así, el interesado podrá tener un primer contacto con la empresa que oferta ese puesto de trabajo”, añadió Romero.

Entre los objetivos de este evento organizado por la Alcaldía de Ibagué,está acercar la oferta laboral de las empresas a los ciudadanos que buscan trabajo, así como fortalecer el vínculo entre el sector productivo y las agencias de empleo.

Esta jornada se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y es apoyada por el Comité de Gremios del Tolima, SENA, Comfenalco Tolima, Comfatolima, Cámara de Comercio de Ibagué, Ministerio de Trabajo, Agencia Pública de Empleo y el Programa de Asistencia Técnica Territorial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima