Festival del Camello
Festival del Camello
Suministrada
13 Mar 2024 01:54 PM

¡Agéndese! Festival del camello llega hoy al barrio la Gaviota de Ibagué

Tatty
Umaña G.
La última jornada de esta iniciativa se llevará a cabo en la comuna 6 de la capital tolimense de 2 a 4 pm. 

Una nueva jornada de Miércoles del Camello se llevará a cabo hoy 13 de marzo. El lugar de encuentro será el salón comunal del barrio La Gaviota, ubicado en la comuna 6. Más de 50 ofertas de trabajo estarán disponibles para los ciudadanos que se acerquen al lugar.

“Estaremos en el barrio La Gaviota de 2:00 a 4:00 de la tarde este miércoles 13 de marzo. Invitamos a todos los ciudadanos que estén buscando empleo en ese sector para que se acerquen con su hoja de vida”, aseguró Naydú Romero, secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué.

La Secretaria, además, recordó que las vacantes que llevan a los barrios cada semana no son para laborar con la Alcaldía, sino corresponden a ofertas de empleo de empresas en la ciudad, que requieren mano de obra.

“Aprovecho para aclarar que las vacantes que ofertamos no son para trabajar con la Alcaldía de Ibagué, como han desinformado algunas personas. Nuestro objetivo es acercar las ofertas que tienen las empresas a los ciudadanos que están cesantes o que no tienen trabajo”, agregó.

De la misma manera, la funcionaria destacó que aplicar a las ofertas no tiene ningún costo e hizo un llamado a los ciudadanos para que no se dejen engañar de personas inescrupulosas, que prometen empleos o el inicio de falsos procesos de contratación a cambio de dinero.

Además de las oportunidades laborales, el evento contará con actividades recreativas para toda la familia, música en vivo y stands informativos sobre programas de empleo y capacitación ofrecidos por entidades públicas y privadas de la región.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima