Donaciones a Hospitales de Ibagué
Suministrada
2 Abr 2020 06:42 AM

Más de 2.000 tapabocas y otros elementos hospitalarios fueron donados por Roott+Co

La entrega fue realizada la tarde de este miércoles para las unidades de salud de la ciudad.

Atendiendo a la solidaridad que ha despertado la pandemia COVID-19, la empresa ibaguereña Roott+Co realizó una importante donación de elementos hospitalarios para el personal de las unidades de salud de la ciudad.

Leer: Este es el Pico y Cédula de hoy jueves

César Ramos, gerente de la compañía, resaltó la labor de cerca de 80 colaboradores quienes estuvieron confeccionando más de 2.000 tapabocas, 200 overoles, 400 batas, 15 trajes de seguridad y la elaboración también de 150 termos con mensajes de aliento para ser donados al personal de la salud quiénes están batallando contra la enfermedad poniendo en riesgo sus vidas.

Es de resaltar que los centros hospitalarios como el Federico Lleras Acosta, la Cruz Roja, y otros centros de salud del departamento han recibido también donaciones de este tipo de elementos con el fin de prepararse para lo que será el pico de contagios.

También: MinSalud confirma cinco nuevos casos de COVID-19 en Ibagué

Durante la entrega de estos elementos, el Alcalde Andrés Hurtado reconoció la importante labor que realiza el personal médico y asistencial en esta emergencia sanitaria.

“Hoy más que nunca valoramos el esfuerzo que ustedes hacen al dejar de lado sus familias para estar al frente de esta situación. Hoy se une a esta causa Roott+Co para agradecerles por este trabajo que hacen para cuidar a los ibaguereños” dijo el mandatario.